En un mundo totalmente inundado de clones de otros juegos es muy difícil hacerse destacar, pero en ocasiones aparecen pequeñas joyas, nunca mejor dicho, que resaltan sobre el resto. Diamond Jewel Crusher es un clon de Candy Crush, pero que ha sabido añadir novedades y diferenciarse del resto.
Con unos gráficos bonitos y un control fluido Diamond Jewel Crusher ofrece un cambio de vista a la fórmula clásica de alinear elementos con dos modos de juego diferentes. En el modo arcade deberás de luchar contra una cuenta atrás y conseguir la puntuación que se te requiere antes de que acabe el tiempo; cuanta más puntuación consigas más estrellas se te darán como recompensa, por lo que deberás de intentar hacer combos y planificar tus movimientos cuidadosamente para que cada uno de ellos cuente. En el modo clásico la cuenta atrás desaparece y lo único por lo que deberás de preocuparte es por pasar de nivel de un modo mucho más relajante y sin presiones.
Compite con tus amigos para ver quien consigue la mejor puntuación y no te preocupes por quedarte sin vidas, ya que Diamond Jewel Crusher ha eliminado el sistema de tener que esperar horas hasta poder volver a jugar cada vez que te quedas sin vidas. Esta aplicación es una opción a tener en cuenta si no quieres mendigar movimientos extra a tus amigos en las redes sociales, divertida, adictiva y de calidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Diamond Jewel Crusher. ¡Sé el primero! Comentar